Cálida bienvenida se brindó a los nuevos estudiantes de la sede Cuenca

Cuenca, martes 19 octubre 2021
Nuevos estudiantes de la UPS durante los concursos preparados durante los eventos

Una fiesta llena de música, baile y colorido se vivió en el programa de bienvenida a los nuevos estudiantes de la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca, evento realizado en el coliseo universitario con la organización de la Pastoral universitaria.

Durante el evento se presentaron Grupos culturales de la universidad, que con sus actuaciones entusiasmaron a la gran cantidad de los estudiantes, este evento tiene además la finalidad de presentar a todos los Grupos ASU que ofrece la comunidad universitaria, como un espacio de formación y potenciación de capacidades d los estudiantes, capacidades basadas en el arte, deporte, ciencia y pastoral; que complementan a la formación académica.

En la ceremonia protocolaria participó, el Padre Juan Cárdenas Tapia, Rector de la UPS, quien les dio la bienvenida a cada uno de los nuevos estudiantes. Los motivó para que se dedique a estudiar, pero también para que sean parte de las actividades extracurriculares que permanentemente lleva adelante la UPS.

El nuevo presidente de la FEUPS, Sebastián Miño, también les dio la bienvenida, hizo conocer las actividades que cumple la Federación de Estudiantes y como ellos puedes ser parte.

El Vicerrector de la UPS sede Cuenca, Fernando Moscoso Merchán, expresó la satisfacción, que es para la UPS recibirlos como nuevos estudiantes de las diferentes carreras. Los invitó a ser protagonista del quehacer universitario.