Curso básico de software Revit
Curso básico de software Revit

La Universidad Politécnica Salesiana invita a los estudiantes, graduados y docentes de la carrera de Ingeniería Civil al curso de formación continua: “Curso básico de software Revit” con Jacqueline Ochoa, ingeniera civil independiente.
La finalidad del curso es facilitar los conocimientos básicos del software Revit en base a los criterios del Building Information Modeling (BIM), para su aplicación en el campo de la construcción y arquitectura.
La duración del curso es de 40 horas virtuales distribuidas de la siguiente manera: 24 horas en la plataforma Zoom; 4 horas en la plataforma AVAC y 12 horas de trabajo autónomo.
Los interesados en participar deben realizar su inscripción ingresando al siguiente enlace: https://upsalesiana.ec/insrevit y confirmar su participación enviando un correo electrónico a Andrés Heredia: bheredia@ups.edu.ec
Fecha de inicio del curso: 03 de julio de 2020
Horarios en la plataforma Zoom:
Viernes 3 de julio de 17h00 a 21h00
Sábado 4 de julio de 08h00 a 17h00
Domingo 5 de julio de 08h00 a 17h00
Martes 7 de julio de 08h00 a 12h00
Trabajo autónomo:
Lunes 6 de julio
Martes 7 de julio
Más información:
Andrés Heredia
Correo: bheredia@ups.edu.ec
Celular: 0998903789
Síguenos
Síguenos