Emocionante final en concurso de Voces Santa Cecilia 2019

Cuenca, lunes 9 diciembre 2019
Ganador del concurso de Voces Santa Cecilia 2019, José Sánchez, durante su interpretación

José Sánchez, estudiante de la carrera de Ingeniería en Electrónica y Automatización, fue el ganador del primer lugar del Concurso de Voces Santa Cecilia, edición 2019 interpretando la canción, "Te vi venir". El evento musical se desarrolló en el teatro Universitario P. Carlos Crespi.

El certamen musical inició con la intervención de Fernando Moscoso, Vicerrector de la sede Cuenca, quien hizo una especial remembranza del concurso desde la creación de la universidad, además manifestó que "la música en una casa salesiana es muy importante, es parte de nuestra formación integral, no solo queremos buenos profesionales, si no buenas personas".

Los 9 finalistas tuvieron una destacada participación, demostrando calidad interpretativa y escénica que fueron elogiados por los miembros del jurado conformado por: Cristina Vallejo (artista cuencana), David Cañizares (cantante y compositor), Galo Cárdenas (cantante y compositor) y Marlon Genovez (artista cuencano), quienes tuvieron una difícil tarea para elegir a los ganadores.

El acompañamiento musical lo protagonizó el grupo de Música Moderna de la sede Cuenca iniciando el festival en el siguiente orden:

Finalizada la presentación de los participantes, el jurado proclamó a los ganadores del concurso: José Sánchez en primer lugar, Abigail Muñoz en segundo lugar y Verónica Sigcha en tercer lugar, haciéndose acreedores a una, media y un cuarto de beca de estudios para el próximo período académico.

Mira el evento completo: