Convocatoria para Proyectos Integradores Emblemáticos 2021 - 2022

EVENTO Presencial TIPO Concurso Quito viernes, 17 diciembre 2021

 

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) y la Dirección Técnica de Vinculación con la Sociedad, convocan a docentes y directores de carrera de la Sede Quito a la presentación de iniciativas: “Proyectos Integradores Emblemáticos 2021 - 2022”.

 

 

Los proyectos integradores emblemáticos, buscan ser referencia importante para la comunidad salesiana. A partir de ellas se pueden generar aprendizajes significativos potenciadores para la articulación de la docencia y la investigación innovadora. Lo más importante de la relación entre la academia y la sociedad es contribuir y generar respuestas a las necesidades de las obras salesianas, para consolidarlas en el tiempo.

 

Los proyectos emblemáticos son un espacio de aprendizaje integrador que relaciona la praxis y la teoría siendo una oportunidad para enriquecer la docencia, la vinculación y su relación con la sociedad. Esta convocatoria busca fortalecer el trabajo que las distintas áreas y carreras de la Sede vienen desarrollando experiencias relativas a proyectos vinculados a obras salesianas. 

 

 

Fecha: Las iniciativas deberán presentarse hasta el 17 de diciembre de 2021

Lugar: Sede Quito

 

Más Información y consultas sobre la convocatoria


Nancy Bastidas

Dirección Técnica de Vinculación con la Sociedad

Correo electrónico:  nbastidas@ups.edu.ec


Tatiana Rosero

Correo electrónico: srosero@ups.edu.ec